Todos Podemos Comprar, el novedoso método para cumplir el sueño de la casa propia

Compartí esta noticia !

¿Cepo al dólar? ¿Temor por el dólar tarjeta? El ladrillo siempre es una buena opción para custodiar el ahorro y en tiempos de crisis, qué mejor que tener el dinero a resguardo. El sueño de la casa propia no diferencia momentos económicos y en tiempos de crisis, un ladrillo es mejor ahorro que un dólar.

¿Se puede comprar en tiempos de depreciación? Con el programa Todos Podemos Comprar, diseñado por Inmobiliaria Solari, el sueño de la casa propia se puede hacer realidad. Daniella Cortés asegura que la inversión inmobiliaria supera cualquier otra tasa de ahorro y por eso, presentó un programa para acceder a un departamento más grande, un terreno o una casa cerca del centro de la capital misionera, con las más amplias facilidades.

¿Cómo entrar? Con una entrega mínima, se puede acceder a un crédito de hasta 48 meses a cargo de las desarrolladoras inmobiliarias con condiciones mucho más flexibles que un crédito bancario, cuyas tasas hoy están por las nubes. Lejos de esas tasas siderales, la financiación se actualizará por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

“El ahorro inmobiliario porque rinde más que cualquier otro. Quizás no te alcance para la casa de toda la vida, pero se puede dar el primer paso. Nosotros recomendamos comprar el primer departamento, terminar de pagarlo y venderlo o ponerlo después como parte de pago de uno más grande, porque el valor del inmueble crece más que el dólar”, explica Cortés, propietaria de Inmobiliaria Solari. 

El programa Todos Podemos Comprar se gestiona en la misma inmobiliaria -Colón 1298 de Posadas- y cada plan se arma a medida de las posibilidades del comprador con un plan de pago en pesos. ¿Por qué en el centro o cerca? “Nosotros creemos que Posadas todavía no tiene el sistema de transporte ágil que permita una conectividad fluida. Por eso ofrecemos en el centro. Puede ser un poco más caro, pero el costo se compensa con el tiempo ganado”, explica Cortés.

Te puede Interesar  Jurados electorales de Perú desestiman todos los recursos de nulidad presentados por Fujimori

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin