Tras haber votado, Martinez consideró “una expresión vital de nuestra democracia” la jornada electoral

Compartí esta noticia !

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez, expresó su voto en el Instituto Virgen de Itatí de la ciudad.

Martínez subrayó la vital importancia de la jornada electoral al declarar que “este es un momento crucial para nuestra nación, donde resaltar el valor democrático de las elecciones es esencial. Estas elecciones representan una expresión genuina de la voz del pueblo, y permiten orientar el rumbo de nuestra querida patria”.

Consciente de la significancia de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Martínez enfatizó: “El significado de las PASO va más allá de una simple elección. Estas elecciones constituyen una oportunidad singular para elegir a los candidatos que liderarán los destinos de nuestro país, y quienes serán los que nos representarán genuinamente a los misioneros en la nación”.

Martínez también destacó la relevancia del año actual: “en este año, en el que celebramos con orgullo 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, el acto de votar se convierte en una manifestación tangible de nuestra evolución como sociedad comprometida con la participación cívica. Invito a todos los ciudadanos a acercarse a las urnas y ejercer su voto, pues nos une la responsabilidad activa en la construcción de la democracia”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desarrollo Social lanzó el Operativo en Red en la ciudad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin