Tres frentes y dos partidos se anotaron para competir en las legislativas de Misiones

Tres frentes y dos partidos políticos presentaron toda la documentación necesaria para competir en las elecciones legislativas misioneras el próximo 6 de junio, según detalló el Tribunal Electoral de Misiones. 

El Frente Renovador de la Concordia es el más amplio y detrás del oficialismo tiene encolumnados al partido Justicialista, al MID y a Trabajo y Progreso, además de varios eslabones que en algún momento estuvieron con el kirchnerismo o el Frente de Todos. 

El Frente Renovador está integrado por Amplitud Y Unidad Social, Arandu, Causa Popular, Frente H.a.c.e.r. por El Progreso Social, Frente Renovador Legítimo, Kolina, que estaba en el Frente de Todos y Libertad Valores Y Cambio, Memoria Y Movilización Social,  Movimiento de Acción Del Pueblo, Movimiento De Integración Y Desarrollo, Movimiento Militante Barriales, Movimiento Renovador Popular y Nueva Alternativa. También integran la Renovación, Nuevo Octubre, Integración y Militancia, de la Concordia Social, partido de la Libertad Dignidad y Bien Común, de la Participación Ciudadana, del Consenso Provincial, partido Desarrollista. Frente Grande. partido Justicialista,  Partido Laborista, Por La Reconstrucción de La Justicia Social, Pueblo Libre y Solidario, partido Transversal de la Respuesta, Proyecto Popular, Trabajo Y Progreso,  Unidos Con Valores y Unión Popular Federal. 

Del otro lado están el Frente Encuentro Popular Agrario Y Social Para La Victoria, conformado por el partido Agrario Y Social, Encuentro Por La Democracia y La Equidad,  Instrumento Electoral Por La Unidad Popular, partido de la Victoria, partido de los Trabajadores y Del Pueblo, el Partido Socialista, el partido Solidario y Vanguardia Popular. 

En el otro extremo está la alianza Juntos por el Cambio, integrada por Movimiento Positivo, el PRO y la UCR.

También se anotaron Movimiento Libres Del Sur y el partido Partido Demócrata, a los que habrá que sumar después al Partido Obrero que también participará con sus candidatos propios.

El 7 de abril es la próxima fecha relevante, cuando venza el plazo para el registro de Lemas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password