Turismo del sueño, una tendencia en crecimiento

Compartí esta noticia !

El turismo del sueño es la tendencia que afirma que dormir ayuda a la renovación física, la regulación hormonal y a recargar la mente y el cuerpo. Estudios científicos han declarado que los humanos pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, y gracias a esto, se le está dando más importancia a crear experiencias innovadoras para mejorar la calidad del sueño. Es así como, aparte de la industria hotelera, empresas de otros sectores están invirtiendo en infraestructura para que tanto viajeros como los mismos habitantes de una ciudad, puedan hacer la experiencia de un buen dormir.

“Teniendo en nuestro ADN la idea de que un sueño profundo y reparador es vital para la salud, es que decidimos sumar e incorporar a nuestra propuesta un espacio para poder dormir y ayudar con todos los recursos disponibles para que los viajeros y los mismos habitantes de Buenos Aires, puedan descansar de sus jornadas laborales largas y con tantas actividades diarias”, comenta Matías Burstein, co fundador y CEO de Calm es Simple.

Siguiendo esta tendencia, Calm la marca argentina de colchones, ofrece un “siestario” en su local ubicado en el corazón de Palermo, especialmente diseñada para que los visitantes puedan reservar un horario y dormir durante 45 minutos para reponer energías y mejorar el bienestar. La experiencia es totalmente individual y se lleva a cabo mediante reserva para mayores de 18 años a través de la página web del local www.calmessimple.com.ar. El espacio funciona entre las 12 y las 16 horas, de lunes a viernes y las reservas deben ser con un preaviso mínimo de 24 horas. Cada cama cuenta con cuatro tipos de almohadas para elegir junto con una funda adicional, además de 20 antifaces y pantuflas disponibles. También hay disponibles pijamas, para que la experiencia y el descanso sea completo.  La habitación cuenta con aromatización y sonido, iluminación y aires configurado con Alexa para que las personas puedan customizarlo a gusto.

Te puede Interesar  La Nación estima que el mercado aéreo podría crecer casi mil por ciento en Misiones

El tiempo de preparación es de 15 minutos para que los visitantes puedan acomodarse. Al concluir el período de descanso, hay 30 minutos adicionales para regresar gradualmente a la rutina. Una vez despierto, se ofrecen opciones de bebidas como café, mate o té, junto con bocados saludables.

“Desde Calm proponemos un escape de la rutina para volver renovados y con más energía y demostrar cómo puede cambiar el día con 45 minutos de descanso y cómo hacer pausa, nos permite reconectar”, concluye Burstein.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin