Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Twitter busca al culpable de la filtración de su código fuente

La semana pasada en la red se filtraron partes del código fuente patentado de Twitter, de acuerdo a lo presentado ante un tribunal por parte de la compañía.

Los códigos fuente son parte de la piedra angular de las funcionalidades y herramientas de funcionamiento de esta red social. GitHub, el repositorio accedió a la petición de Twitter de retirar esos datos por violación de derechos de autor y publicó en línea la petición de Twitter. La cuenta encargada de la filtración recibe el nombre de FreeSpeechEnthusiast (entusiasta de la libertad de expresión) quien se unió a GitHub en 2023, publicando únicamente el caché de Twitter.

En la actualidad la empresa busca obtener la identidad del responsable de dicha cuenta, además de los internautas que publicaron, descargaron o cargaron información. Además la empresa de Elon Musk solicitó a GitHub información sobre nombres, direcciones, números de teléfono, emails, perfiles en redes sociales y direcciones de IP de dichas personas. El The New York Times, afirmó que Twitter inició una investigación interna con la relación de la fuga de datos.

Exponer el funcionamiento interno puede hacer que el servicio sea más vulnerable a los intentos de piratería. Además de que el nombre del usuario pareciera ser una burla a Musk, quien hizo un gran escándalo al restaurar la libertad de expresión en la plataforma, cuando la adquirió el año pasado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE