Últimos días para inscribirse a la carrera emprendedora del PIIP

Hasta el 3 de mayo esta abierta la inscripción a la convocatoria de la incubadora de empresas del Parque Industrial y de la Innovación, Proyectate, impulsada junto a la Municipalidad de Posadas, con el objetivo de visibilizar y valorar el talento de los emprendedores Misioneros impulsándolos a la consolidación de sus emprendimientos, la generación de trabajo y el desarrollo industrial.

Destinada a toda la provincia, en esta oportunidad se sumaron los municipios de Apóstoles y San Vicente, abriendo así la participación activa en el interior.

De la convocatoria general se seleccionarán 10 proyectos que recibirán, según el orden de selección, generación de identidad y registro de marca; desarrollo de página web y acceso a créditos con fondos provinciales y un pago único de 150 mil pesos para el emprendedor ganador del primer puesto.

Además los participantes formaran parte del primer reality de emprendedores misioneros Misión emprender.

Todos los inscriptos tendrán acceso a la capacitación que se tratará de seis talleres obligatorios para guiar al emprendedor en cuanto a Modelo de Negocio; Análisis de Mercado; Taller de Finanzas; Coaching sobre Negocio; Marketing en Redes Sociales; Protección de Propiedad Industrial.

Inscripciones e informes

Para participar, el postulante debe completar el formulario de inscripción que se encuentra piip.misiones.gob.ar/incubadora/ hasta el 3 de mayo de 2021. Ante cualquier consulta pueden contactarse al correo: [email protected]

0 Comentarios

Dejanos tu comentario

[bws_google_captcha]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password