Un software a medida de los estacioneros que buscan ganar mercado
Los estacioneros son empresarios y como tales, buscan constantemente estrategias para sacar ventaja en el mercado. Por esto es que AICON se define como una compañía que resulta ser la mejor socia estratégica para ellos ya que corre detrás de lo nuevo y el motor de su trabajo es la innovación y la escucha activa de cada cliente.
En diálogo con surtidores.com.ar, los ejecutivos Juan José Orusa y Pablo Baer, comentaron que aquello que distingue a este software de sus competidores es su moderna tecnología y la cantidad de sistemas que pueden integrarlo. “Actualmente, funciones como envío de informes y mensajes por whatsapp o emails automáticos, le aportan a los equipos de trabajo de las Estaciones de Servicio dinamismo y eficiencia”, afirmaron.
Por su parte, resaltaron que es ideal para grupos empresarios ya que la plataforma es multiempresa. Esto significa que a través de AICON, las Estaciones de Servicio podrán centralizar la contabilidad y cualquier proceso que deseen. Así como establecer tareas determinadas para el personal, autorizaciones de pago, habilitar etapas específicas y cualquier otra función que requiera de una confirmación según el sistema al que se deba adaptar.
“Nuestro equipo de desarrolladores permiten que el software se adapte a la demanda de cada cliente, es versátil y completo: desde administrar los recursos humanos, controlar stocks, gestionar flotas y facturación, hasta generación de certificados u organizar descuentos y sorteos para aumentar la circulación en el negocio”, sostuvieron los empresarios.
Una de las novedades a las que se refirieron fue la optimización de la configuración de las líneas de producción: ya sea de combustibles o dentro del shop. En este sentido, los dueños de las estaciones pueden realizar seguimiento de cada proceso de elaboración controlando el stock en tiempo real y realizando análisis de costos precisos.
AICON EESS es de alcance nacional: se encuentra en cada región del territorio argentino. Trabaja con grandes empresas que gestionan hasta más de 15 Estaciones de Servicio a la vez. Su trayectoria hizo que comiencen a realizar los estudios de mercado para incursionar en mercados limítrofes y trabajar para la homologación de sus procesos.
Al respecto, los referentes de AICON destacaron que su crecimiento es posible gracias a la calidad de atención de las mesas de ayuda que responden rápidamente a los problemas y permite la retroalimentación en el sistema.