Una multitud disfruto del show de Kapanga en Tecnópolis Federal

Se vivió una jornada de grandes emociones el viernes en Tecnopolis Federal Misiones. Con la multitud que visitó el predio durante todo el día, se sumó el exitoso cierre desde el escenario con bandas como “ON OFF” y “Kapanga” que trajeron buena música  y mucha alegría.

La noche del viernes en tecnopolis Federal se tiñó de puro Rock and Roll en el escenario mayor. A primera hora sonó en gran forma el dúo “ON OFF” integrando por Poly Pérez y Mariel Cámara, con solo dos instrumentos -el stick y la batería electrónica-  levantaron al público que disfrutó cada uno de sus temas.  De a poco la gente, copó el verde del predio y espero ansioso la presencia de “Kapanga”, que promediando las 21:45 hizo su entrada triunfal en las tablas. Los primeros acordes y un  ida y vuelta con el público del “Mono”  Martín Fabio, marcaron cual iba a ser la buena onda del recital.

La banda que lleva el nombre de un personaje de Titanes en el Ring  “Kapanga el Misionero” tiene mucho de la tierra colorada, confesó previo al recital el líder de la banda.

Los primeros temas en sonar fueron varios hits del conjunto, entre ellos “A Través del Universo” donde la multitud  enardeció con pogos y bailes en masa. También presentaron  su último disco “Motormusica”,  que según Martín Fabio es una de sus últimas presentaciones en Misiones antes que se venga el nuevo material.  El “Mono” mostró su beneplácito por el éxito de Tecnopolis Federal en Misiones y  ponderó el hermoso predio e instalaciones con que cuenta el Parque del Conocimiento.

Así  con rock del bueno se cerraba una noche más de Tecnopolis en Misiones, la mega muestra continua este sábado desde las 16 hs.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password