UPCN capacitará a sus dirigentes con un plan de formación sindical

Se lanzó el plan de formación sindical 2017-2019, primer ciclo llamado “Negociación Y Resolución de Conflictos “de la escuela de formación sindical de la Unión del  Personal Civil de la Nación (UPCN).

Este viernes 10 de noviembre se lanzó  el plan de formación  sindical 2017-2019, primer ciclo  llamado “Negociación  Y Resolución  de Conflictos “de la escuela de formación  sindical UPCN. El ciclo fue pensado con la idea fundamental  de formar nuevos líderes y dirigentes, con el objeto de contribuir  a la preparación de nuevos cuadros dentro del espacio sindical. La apertura del ciclo de charlas contó con la presencia del secretario  General Ricardo Ocampo, delegados de capital y el interior Misionero.  Esta capacitación  se  da dentro de un marco amplio correspondiente al programa 2017-2019 que incluye entre otros puntos: Liderazgo, trabajo en equipo, negociación y resolución  de conflictos.

UPCN  regional Misiones lleva adelante este ciclo de capacitaciones porque considera imprescindible la formación  de los cuadros sindicales,Formarse para estar a la altura de las circunstancias y  en la creencia que es importante que los delegados puedan transitar espacios  donde puedan incorporar herramientas que le permitan pensar acciones para la defensa de los derechos de los trabajadores, generar un pensamiento estratégico, ser capaces de incidir en el clima laboral e implementar  herramientas de negociación y resolución  de conflictos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password