Vialidad finaliza y proyecta obras en toda la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad concluyó la construcción del puente sobre el arroyo Concepción Chico, ubicado en un camino rural del municipio de Tres Capones. El paso será habilitado en los próximos días. También avanzan rápidamente la ejecución de obras similares obre el arroyo sin nombre ubicado en la calle Héctor “Chiquito” Dalmau de Campo Ramón y arroyo Tamanduá en el municipio de Aristóbulo del Valle.
Por otra parte, Vialidad Misiones pavimentará el acceso a la localidad de Profundidad. El proyecto ejecutivo prevé construir 8,5 km de obra básica, desagües, alcantarillas, banquinas y pavimento sobre RP Nº 204. El Gobernador Passalacqua, el Presidente DPV Leonardo Stelatto y la intendenta Silvia Estigarribia compartieron el acto licitatorio.
En los municipios de San Vicente, Dos de Mayo y Eldorado, Oberá y Leandro N. Alem Vialidad continúa ejecutando obras de pavimento sobre empedrado y construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado. Estas obras son importantes y necesarias para mejorar el tránsito local y el acceso de los vecinos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password