Vialidad inauguró el puente sobre el arroyo Pomar en Eldorado

Con el tradicional corte de cintas, el gobernador Hugo Passalacqua inauguró oficialmente el nuevo puente sobre el Arroyo Pomar en la ciudad de Eldorado. Las obras forman parte del Programa de infraestructura vial “100 PUENTES” que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad. Se encuentra ubicado en la continuidad de la avenida Córdoba – Ex Ruta Nacional Nº 12 – en plena zona urbana de la Capital del Trabajo.
El puente de utilidad mixta – vehicular y peatonal – conecta a Eldorado con Montecarlo, es una estructura tipo alcantarilla cajón de hormigón armado, cuyo diseño estructural fue proyectado para tránsito pesado. En su trayecto se desarrollan varios emprendimientos foresto-industriales y se ubican los barrios: El Moral, Florida, Las Mercedes, Km 18 y Santa Teresa como así también el balneario Municipal sobre el Arroyo Piray-Guazú.
El titular de la DPV Leonardo Stelatto dijo que “desde octubre, el programa tiene un relevamiento administrativo superior al 60 %; en etapa de licitación el porcentaje es del 45 % y en obras ya terminadas el porcentaje asciende al 15%”.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password