default

Vialidad Nacional inicia los trabajos de reparación del alumbrado público en el puente San Roque González

Compartí esta noticia !

Vialidad Nacional informa que se realizarán trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Estas labores se llevarán adelante desde las 08:00 hs. del martes 04 de junio y se desarrollarán hasta el viernes 07 de junio, inclusive.  

Las tareas serán ejecutadas por técnicos del organismo mediante la utilización de equipos especializados con el objetivo de corregir las fallas detectadas y mejorar la eficiencia del sistema lumínico, vital para la seguridad y funcionalidad de uno de los principales pasos fronterizos del país.

En este sentido, se utilizará un camión hidrogrúa con barquilla que permitirá a los profesionales evaluar y reparar el sistema de iluminación en altura. Por este motivo, durante el período de reparación se implementará un operativo de seguridad vial a cargo de Gendarmería Nacional y se limitará la circulación de vehículos a media calzada, en algunos tramos.

El Puente San Roque González de Santa Cruz constituye uno de los principales pasos fronterizos del país, siendo un enlace vial y ferroviario estratégico entre las ciudades de Posadas -Argentina- y Encarnación -Paraguay-. Su alta afluencia vehicular sumada al tránsito del tren binacional lo convierten en una infraestructura crucial para la integración regional.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución y seguir las indicaciones del personal presente en el lugar. Además, utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada en el tramo.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Te puede Interesar  Presupuesto Participativo 2023: una herramienta orientada a la participación ciudadana en la toma de decisiones en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin