Vialidad recuperó cien cuadras de calles terradas en Posadas

Durante la última semana y aprovechando las favorables condiciones climáticas, la Dirección Provincial de Vialidad, ha tenido una activa presencia en la reparación de la red vial urbana de la ciudad de Posadas, ejecutando un amplio operativo de restauración de calles internas en ocho chacras ubicadas en la zona sur capitalina.

Los trabajos abarcaron 100 cuadras de calles de tierra, que conforman la trama vial de las Chacras 77 – 97 – 100 – 115 – 230 – 231 – 233 y 234, ubicadas entre las Avenidas San Martín, Zapiola, Ituzaingó y Quaranta (ex RN 12).

Las tareas específicas incluyen: perfilado y compactado de calzada, apertura de cunetas, limpieza de desagües y retiro de material sólido. Durante el operativo se utilizaron tres motoniveladoras, dos retroexcavadoras, dos camiones, una batea y un rodillo compactador auto-propulsado.

Estas acciones forman parte de un vasto programa de asistencia operativa y financiera a los municipios, dispuesta por el presidente del Organismo vial Ing. Leonardo Stelatto. En este caso actuaron personal y equipos de la Unidad Regional Nº 11 de la DPV.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password