Vialidad repara calles en ocho barrios de Posadas

Durante el mes de febrero, la Dirección Provincial de Vialidad continuó con el arreglo y mantenimiento de calles y avenidas de tierra en la zona urbana de la ciudad de Posadas. Las acciones tienen el objetivo de recuperar el estado de transitabilidad de las arterias para que los vecinos puedan circular con comodidad, también se mejoraron los accesos a las viviendas de los frentistas.

En este período los trabajos abarcaron los barrios: Santa Clara I; Prosol; Aeroclub; Luis Piedrabuena; Mini-City; Latinoamérica; Los Álamos y Jardín.

La intervención de la DPV forma parte de un plan de asistencia y colaboración con la gestión municipal en busca de resolver la demanda de los contribuyentes. Para ello el Organismo vial desplegó 2 motoniveladoras, 2 camiones volcadores, 2 retroexcavadoras, 1 compactador neumático y un camión regador, además del personal y la logística necesaria.

Los trabajos consistieron en lo siguiente: perfilado, nivelación y compactado de calzada, limpieza de cunetas y desagües, des-obstrucción de alcantarillas y retiro de material. La limpieza de la zona de cunetas y alcantarillas es fundamental, no solo para lograr el correcto escurrimiento hídrico sino para evitar el estancamiento del agua y formación de charcos como medida sanitaria.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password