Victoria que entusiasma

Compartí esta noticia !

Crucero del Norte se sacó de encima a Boca Unidos en Santa Inés, le ganó 1-0 con gol de Alejandro “Tarrito” Pérez en el tramo final del juego y se acerca a los puestos de clasificación.

Por la décimo octava fecha del Torneo Federal A, el conjunto misionero se hizo fuerte en el Andrés Guacurarí, sacó adelante un partido complicado ante uno de los animadores de la zona 1 que pelea en los puestos de vanguardia.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido. El Colectivero tuvo dificultades para asumir el rol protagónico del juego, le costó generar ocasiones de peligro ante un rival desgastado por el compromiso que tuvo por Copa Argentina, entre semana.

Pero en el complemento todo cambió, el mediocampo comenzó a funcionar con el tándem Fassino – Motta y la fluidez de Molinas para engranar con el ataque, hicieron un Crucero distinto que logró neutralizar a las piezas claves de los correntinos y a los 39’ castigó para abrochar tres puntos de oro.

Molinas metió un centro fortísimo, el rebote le quedó a Tarrito Pérez que de primera y de volea vulnere la resistencia de Carranza y desatar la alegría del público colectivero.

De esta manera, los misioneros alcanzan los 22 puntos en el certamen quedando a dos puntos de la zona de clasificación quedando a tiro del Hexagonal Final. El próximo compromiso de Crucero del Norte será el domingo ante Chaco For Ever, en Resistencia.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La gimnasia rítmica se destacó en los JDM virtual

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin