Victoria Regia, una sofisticada marca registrada
Confort y seguridad, diseño y tecnología se amalgaman en la carta de presentación de las torres Victoria Regia I y Victoria Regia II que desarrolla la constructora Empecor SRL. Modernidad, con todas las amenities y amplios espacios en pleno centro. Exclusividad en Villa Sarita, a tono con el emblemático barrio capitalino.
La presentación formal y salida al mercado de ambos edificio se hizo ante agentes inmobiliarios el miércoles por la tarde. Se trata de edificios de departamentos premium, destinados a un público exclusivo, tanto por la calidad de sus materiales, como por sus terminaciones y prestaciones.
Las obras estarán divididas tanto geográficamente como en prestaciones. El Victoria Regia I se erige sobre la calle Alvear, entre Colón y San Lorenzo, con un perfil más ejecutivo y exclusivo, para quienes desean un espacio discreto. Son dos torres de 14 pisos cada una, con salón de usos múltiples, gimnasio, pileta y seguridad privada las 24 horas. Las medidas de los departamentos son amplias y la vista es espectacular, en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad, próximo al boulevard Roque Pérez y la avenida Costanera, ideal para que sus unidades ganen visuales extraordinarias de la ciudad y del puente sobre el río Paraná.
Por otra parte, el Victoria Regia II es un edificio más discreto de cuatro pisos orientado a familias que desean un espacio cómodo pero con un ambiente más barrial. La edificación está ubicada en el corazón del barrio Villa Sarita de Posadas y en cercanías de lugares históricos posadeños, como el Parque Paraguayo, el anfiteatro y la avenida Costanera.
Una experiencia
La presentación se realizó además, para que cada agente inmobiliario pueda sacarse las dudas acerca de este emprendimiento que verá la luz, de manera paulatina en los próximos meses. “No es un edificio, sino una marca, porque a partir de Victoria Regia I, nació la II y vamos a lanzar el III en Posadas, además de otro edificio más en Buenos Aires. Es calidad premium”, señaló Romina Cortés, de Cortés Propiedades, empresa que se encarga de la gestión de los inmuebles.
“Lo que buscamos es que cada inmobiliaria pueda promocionar entre su cartera de clientes con un perfil determinado, no se trata de un inmueble cualquiera, acá vendemos una experiencia”, agregó. Por eso hubo una presentación en sociedad ante un grupo de inmobiliarias, entre los que se encontraban Ángel Cardozo, Gauto Ferchner, Cortés propiedades, Mercedes Bonetti, Platinium Bienes Raíces, Chalanczuk propiedades, Trevisan inmuebles, Gaiano & Sitz, Expansión, Carraffa Flores, Almar propiedades, Marcelo Marini y Haene Catureiense.
El ingeniero Alex Gutawski, quien está a cargo de la construcción de las torres indicó que esperan tener disponibles los edificios a la brevedad. “El Victoria Regia I tiene fecha prevista de culminación para abril de 2021, para el Regia II faltan unos meses más”, indicó. “Los edificios están ejecutados con materiales de primera línea y pensando en un público bastante selecto”, señaló Gutawski.
Sobre las consultas de los representantes de las inmobiliarias que se interesaron en el proyecto, Gutawski manifestó que las preguntas más frecuentes rondaron entre los precios que se manejarán, los métodos de pago, plazos de construcción y la calidad de los materiales que se utilizan en la ejecución de la obra. “Algunos preguntaron también cosas más puntuales, como la mano de obra, que en este caso son profesionales especializados en cada área que se necesita, como ser albañilería, electricidad, plomería, etc”, garantizó el ingeniero.
Los edificios Victoria Regia garantizan, a quienes deseen adquirir alguno de los inmuebles, calidad de construcción y una experiencia habitacional diferente a la que se ofrecen en otras edificaciones de la ciudad.