[VIDEO] Los Indiecitos buscan la final en Porto Alegre

Compartí esta noticia !

El Club Andrés Guacurarí está a un paso de llegar al partido decisivo de la Ibercup que se desarrolla en suelo brasileño. Los peques de la categoría 2007 y 2009 buscan meterse en el duelo final de la Copa de Bronce tras sobrepasar los cuartos de final. El Selectivo del Alto Paraná (2010) tuvo una gran participación.
Las miradas del fútbol infantil se posan en estos momentos en Porto Alegre, Brasil. Ya que los equipos de élite mundial se encuentran disputando la competencia infanto-juvenil más importante del globo y dos clubes de la tierra colorada representan a Misiones con destacadas actuaciones.

Tal es así que los “Indiecitos” de la clase 2007 superaron claramente a Furcao por 3-1 con festejos de Iván Ybarra, Lautaro Esquivel y Facundo Jainikoski. Ahora el escollo será otro conjunto local, Gremio de Curitiba por un lugar en el último partido.


La misma suerte corrió la categoría 2009 que con un gol de Juan Manuel Meyer, en el segundo tiempo, dejó en el camino a EFG MZ Futebol. En semifinales su rival será Escola Bola Bola.

Por su parte, el Selectivo del Alto Paraná, tuvo una destacada actuación en el certamen internacional de la mano de la clase 2010. El conjunto misionero alcanzó los cuartos de final de la Copa de Oro donde cayó por 1-0 ante ADAC de Brasil.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El alemán Matthaus devuelve a Argentina la camiseta que Diego usó en la final de México '86

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin