Vuelos Madrid-Iguazú: Santos se reunió ayer en España con directivos de Air Europa

Compartí esta noticia !

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió ayer en Madrid con Juan José y Javier Hidalgo, autoridades de la aerolínea Air Europa, para avanzar en el acuerdo por el cual esa compañía volará a Puerto Iguazú a partir de septiembre.

El ministerio de Turismo de la Nación informó en un comunicado que “entre otros temas se analizó la performance de las rutas aéreas que unen Argentina con España y se continuo avanzando en la posibilidad un nuevo vuelo que una Madrid con la ciudad de Puerto Iguazú en la provincia de Misiones”.

En tanto, fuentes del Ministerio de Turismo provincial confirmaron que esa ruta ya está aprobada y comenzaría a operarse en septiembre.

Cabe destacar que Air Europa vuela diariamente la ruta Madrid – Ezeiza y opera Madrid – Asunción – Córdoba con cuatro frecuencias semanales.

El vuelo Madrid-Río de Janeiro-Asunción sería la primera ruta internacional  regular que unirá a Europa con la provincia de Misiones. Anteriormente, Iguazú recibió vuelos internacionales proveniente de destinos regionales como San Pablo o Río de Janeiro.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Emerge un repudio generalizado al voto de los diputados misioneros de Juntos por el Cambio

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin