Wanda: ya opera la sub-estación 200 KVA en el Barrio Primavera

Se encuentra operativa la sub-estación transformadora de 200 kva en el barrio Primavera de Colonia Wanda, la que permitirá abastecer a esta comunidad y la escuela del barrio de energía eléctrica de manera regular y suficiente.
La sub-estación fue inaugurada días atrás por el intendente local Felipe Jeleñ, junto al presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, en lo que representa un nuevo gran avance para la comunidad local.
Se trata de una obra largamente esperada por la comunidad educativa, y que además repercute directamente en una mejora de la calidad de vida de las familias del barrio Primavera, siendo el resultado de la articulación entre el intendente Jeleñ y el gobierno provincial.
Del acto participaron además la secretaria de gobierno comunal Romina Faccio, el gerente general de Energía de Misiones, Horacio Hobecker, el gerente del Interior Marcelo Bernal, la gerente General de Desarrollo y Coordinación, Virginia Kluka; el jefe de distrito Wanda, Marcial Vera, la supervisora escolar Mirta Posdeley y la directora de la Escuela N° 307, Silvia Lutz; entre otras autoridades y referentes locales.
Cabe destacar que las gestiones llevadas adelante por la Municipalidad de Wanda continúan su curso, por lo que Jeleñ junto con Aicheler también trataron el programa de trabajo para avanzar con la demanda de los barrios Felipe I y Felipe II.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password