Yacyretá lleva adelante jornada de concientización por el Día Mundial del Agua

Compartí esta noticia !

La Entidad Binacional Yacyretá llevó adelante una jornada de concientización por el Día Mundial del Agua, en el barrio A4 “La Nueva Esperanza”, Posadas, Misiones. 

El encuentro contó con la presencia del Subjefe DOC, Dr. Adrián Bellone, la Jefa del Sector Medio Ambiente, Ing. Cinthia Bogarin, la Jefa del Sector Social, Lic. Alicia Karasawa, autoridades de la UNaM, Parque Tecnológico Misiones, INTA, Bomberos Voluntarios de Posadas y los alumnos de la Escuela n°789 “Emilio Poujade” y alumnos de la Escuela Comercio n°8 “Lorenzo Napurey”, de Posadas.

El Subjefe DOC, destacó: “Yacyretá se ha transformado en un activo ambiental y por lo que ha impactado de manera positiva en el cuidado del principal recurso que es el agua, generando energía apuntando al desarrollo y crecimiento del país”.

Por otra parte, los estudiantes de ambos establecimientos educativos expusieron los trabajos que realizaron junto a profesionales de la EBY y otros organismos, con el objetivo de concientizar y fomentar el cuidado del agua en sus diferentes usos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La cantidad acumulada de patentamientos de este año supera a lo registrado en 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin