YPF desarrollará Estaciones de Servicio a medida del cliente – Economis

YPF desarrollará Estaciones de Servicio a medida del cliente

Compartí esta noticia !
El Presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, reveló que la compañía “está trabajando intensamente para desarrollar un nuevo modelo de Estación de Servicio, ajustada a las necesidades del cliente”.
El directivo realizó el anuncio durante el desarrollo de EXPORED YPF 2019, un encuentro que congregó a más de 1500 expendedores, ávidos por conocer las novedades que implementará la petrolera durante este año.
El centro de nuestros esfuerzos seguirá puesto en el cliente”, afirmó, “pero sabemos que sus gustos son muy cambiantes y deciden según su posición etaria que hacen que tengan necesidades distintas; atenderlos en forma múltiple es el deseo que tenemos”, sostuvo Gutiérrez.
Cuanto más segmentación más diferente es la variedad de productos, eso hará que nuestras estaciones sean distintas”, señaló. “Habrá gente que quiera cargar, pagar e irse sin ver a nadie y otra que quiera el conjunto de servicios que incluye servicios financieros, de entrega de paquetes y alquiler de vehículos, todo un set de prestaciones que en el mundo se denomina `full experience´ que hará que el cliente nos siga eligiendo”, expresó.
Para lograrlo es muy importante tener en cuenta a nuestros empleados”, propuso Gutiérrez, “debemos entrenarlos, hablar con ellos y darle oportunidades porque son la cara de nuestro negocio”.
El Presidente de YPF brindó además otros anuncios, entre ellos que la empresa se focalizará en ser líder en el segmento de GNC para darle dinamismo a la oferta de gas proveniente de Vaca Muerta, además de valorar el gran desarrollo tecnológico alcanzado que permitirá reducir los procesos de Serviclub, el lanzamiento de la app y optimizar la actividad de las Tiendas.          
A su turno, el CMO de YPF SA, Carlos Menéndez Behety, hizo hincapié en la fuerza de la marca, “la número 1 de la Argentina”, dijo, un galardón alcanzado gracias a la dedicación de los operadores para dejar satisfechos a los más de 1.500.000 clientes que día a día pasan por las estaciones YPF.    
ÉXITO DE CONVOCATORIA
Finalmente, el ex titular de la AOYPF, Carlos Pessi, agradeció la participación de los operadores y proveedores del sector de comercialización de combustibles, que “fueron los que le dieron marco a la gran jornada de negocios”.
El empresario anticipó además, “que del mismo modo que sucede con la acreditación de las tarjetas de crédito a las 48 horas, en poco tiempo las operaciones a través de Mercado Pago se ejecutarán en el mismo plazo”.    
Te puede Interesar  Misiones cerró el 2022 con el mayor volumen de ventas de combustible en una década
 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Copyright 2023 © Economis. All rights reserved.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin