Viajá por Misiones, la plataforma diseñada para recuperar el turismo

Compartí esta noticia !

Comprá hoy, viajá mañana. Pero en Misiones. El ministerio de Turismo presentará en las próximas horas la plataforma diseñada para reactivar la actividad tras la parálisis de la cuarentena. Será una especie de Booking misionero, sin cobrar comisiones: Viajapormisiones.com tendrá las mejores ofertas y propuestas de hoteles y restaurantes de la provincia.

El ministro de Turismo, José María Arrúa señaló que el objetivo es recuperar liquidez lo antes posible, ya que la actividad está parada desde mitad de marzo -antes en algunos lugares volcados al turismo internacional- y dependen de ella 24 mil personas. 

La plataforma que estará online desde este viernes, fue diseñada por especialistas de la cartera turística, en colaboración directa con los hoteleros y empresarios del sector. Permitirá acceder a ofertas y “congelar” costos para viajes planificados para cuando se levanten todas las restricciones.

De todos modos, es inminente la reapertura de hoteles para la atención de viajantes y cuestiones de salud, con un estricto protocolo de bioseguridad. Por ejemplo, el desayuno debe ser servido en la habitación a la que podrá acceder solo un viajero. 

Después, posiblemente en junio, se pasará a una etapa de apertura para el turismo misionero -más adelante regional-, también con un protocolo estricto que está siendo analizado por Turismo, Salud y que será finalmente presentado al gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

En Turismo están convencidos de que el visitante internacional será el último en volver, pero se puede trabajar con el turismo interno, aunque haya que adecuar costos y ofertas. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Meza: “Este domingo Misiones define mucho, y la Argentina también”

1 thought on “Viajá por Misiones, la plataforma diseñada para recuperar el turismo

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin