Más gestiones del INYM con el Gobierno nacional para el sector yerbatero 

Compartí esta noticia !

Las gestiones para optimizar calidad, promoción y servicios en el sector yerbatero que iniciaron ayer por la mañana (26 de junio), en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los directores que representan a la Producción en el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), continuaron por la tarde con una reunión en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. 

En el lugar, en la ciudad de Buenos Aires, los directores Nelson Dalcolmo, Jonas Petterson y Claudio Marcelo Hacklander mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Fernández Arocena, y el director Nacional de Agricultura, Agustín Pérez Andrich.  

“Al igual que más temprano en Desarrollo Social, en este encuentro con Agricultura de Nación planteamos a la importancia de garantizar la calidad de la yerba mate que, con las licitaciones, se entrega en los bolsones de alimentos a la población”, señaló.  

Durante la misma reunión, los directores del INYM propusieron además que la Yerba Mate Argentina sea parte del servicio de catering en los vuelos de Aerolíneas Argentinas. “Nuestro alimento es Infusión Nacional y como tal merece un lugar destacado en la aerolínea de bandera”, dijo Petterson. “Creemos que de esta manera vamos a jerarquizar más al producto y, por supuesto, será una forma de promocionarlo, teniendo en cuenta la diversidad de destinos y visitantes que viajan en nuestros aviones”, agregó.  

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Fuerte desplome del empleo en la construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin