Charlas gratuitas en Misiones en Flor

Compartí esta noticia !

En la Edición 2018 de la Feria del Día de los Enamorados, la gente podrá disfrutar de gran variedad de orquídeas y ornamentales, charlas, artesanías, show en vivo, un patio de comidas y sorteos durante los dos días.

La Feria del Día de los Enamorados se realizará el 10 y 11 de febrero a partir de las 18 hs., en Biofábrica Misiones, al lado de la Estación de Transferencia de Ruta 12. La entrada es libre y gratuita, y contará con estacionamiento. No se suspenderá por lluvia.

Como en cada Feria de Misiones en Flor, se ofrecerán dos charlas gratuitas para que los visitantes puedan aprender más sobre las plantas que le gustan. No hace falta inscripción a las mismas y se llevarán a cabo en el salón de Biofábrica.

El sábado 10 de febrero, a las 19 hs., Leandro Lemes, dará una charla sobre las Kokedamas. Son plantas cultivadas a través de una técnica japonesa muy interesante y vistosa. Leandro explicará la técnica, el origen, los cuidados que requieren, las ventajas y algunos consejos de decoración con estas kokedamas.

El domingo 11 de febrero, a las 19 hs., el profesor Ricardo Penz, de la Asociación Misionera de Orquideófilos, estará dando su charla sobre el Cultivo de Orquídeas para principiantes. Este es un encuentro ideal en el que todas aquellas personas que quieran comenzar a tener orquídeas en su casa, podrán aprender a cuidarlas y a multiplicarlas. 

MÚSICA EN VIVO CON JULIÁN TEXEIRA Y VALENTINA HOBECKER

La Feria del #DíaDeLosEnamorados contará con un patio de comidas para disfrutar de una cena romántica, o en familia, musicalizada con un Show en vivo de Julián Texeira y Valentina Hobecker.

Te puede Interesar  Biotecnología de Biofábrica busca alta productividad de mandioca para tareferos asociados

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin