Moyano ratificó el paro de Camioneros para el jueves; sin movilización

Compartí esta noticia !

Hugo Moyano ratificó esta mañana el paro de camioneros para este jueves, ante la negativa de la FADEEAC a hacerle frente al pedido de aumento salarial.
“La cámara (de empresarios) nos comunicó que no está en condiciones de hacerle frente al pedido (de 27%). Ratificamos la medida de fuerza para el día jueves, que se resolvió en la asamblea general”.
Con esa frase Hugo Moyano confirmó el paro general de los camioneros para el 14J, que finalmente no será “a la brasileña”, como se había propuesto días atrás, con interrupción de caminos y presencia activa en las calles.
Según dijo el líder del sindicato de choferes, la huelga afectará todas las ramas del transporte de carga, como los caudales, combustibles, recolección de residuos, correo, granos, aguas y gaseosas, entre otros. Para evitar incidentes y malestar general, los camioneros anunciaron que la medida fuerza no incluirá una movilización y prometieron que no habrá cortes de rutas ni piquetes en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y otras localidades del país.
“Es un paro, cuando se para un camión se lo lleva al costado de la ruta y no funciona, no nada. No hay corte de rutas. No vamos a hacer nada que no corresponda, si el paro lo agarra en una estación de servicio, para en la estación”, aseguró Moyano al dar una conferencia de prensa en la sede gremial de la calle San José.
Fuente: Ambito.com

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Camioneros levantó la medida de fuerza tras acordar una mesa de diálogo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin