Compartí esta noticia !

Bélgica vapuleó a Panamá por 3 a 0, en el estadio Fisht de Sochi, en lo que fue la primera fecha del Grupo “G” del Mundial. Los goles los hicieron Dries Mertens y dos de Romelu Lukaku.

Con jugadores en equipos de elite mundial, Bélgica no tuvo problemas para sacarse de encima a Panamá quien hacía su estrenos en competencias mundialistas. Con Lukaku como referencia en la delantera, los dirigidos por el español Roberto Rodríguez relucieron el juego colectivo de un equipo que tiene suficiente material para llegar a instancias decisivas.

El primer tiempo los belgas dominaron por completo las acciones del partido que no tuvieron la eficacia precisa para marcar la apertura del marcador. Panamá intentó sorprender en dos ocasiones pero fueron bien resultas por la defensa y el arquero Courtois.
La segunda parte fue totalmente distinta. Solamente pasaron dos minutos para que Mertens abria el marcador con un verdadero golazo. El hombre del Napoles, empalmó el balón de aire para vencer la humanidad de Jaime Penedo ante la mirada de los defensores panameños que no pudieron alejar el peligro de la zona de gol.
Panamá sintió el impacto y se desordenó defensivamente, y Bélgica pudo encontrar los huecos para jugar lastimar. El segundo tanto llegaría luego de una combinación entre Hazard y De Bruyne, este último tiró el centro ´para la aparición de Lukaku que de cabeza ponía el 2 a 0.
El último gol del partido llegaría otra vez por parte de Lukaku. El delantero del Manchester United se filtró entre los defensores, y a pura velocidad y potencia, definió con clase por encima del arquero.
Bélgica queda primero del Grupo “G” a la espera del partido entre Inglaterra vs Túnez que jugaran a las 15:00 horas.

Te puede Interesar  Se realizó la presentación de la Liga Deportiva de Verano Universitaria

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin