Mundial Rusia 2018: Perú el primer sudamericano eliminado

Sudamérica se quedó sin su primer representante. Perú no pudo con el poderío francés y cayó 1-0 en el Arena Ekaterimburgo por el Grupo “C”. El único tanto del juego lo convirtió Kylian Mbappé en el primer tiempo. Francia se metió en octavos de final.

El conjunto dirigido por el argentino, Ricardo Gareca, luchó hasta el final para manterse con vida en la Copa del Mundo pero pagó caro un error en la salida defensiva y los “galos” no perdonaron y se llevaron el triunfo además del pase a octavos de final.
Luego de un buen inicio de los “incaicos”, donde contó con una ocasión importante para abrir el marcador por intermedio de Paolo Guerrero pero el arquero, Hugo Lloris con los pies impidió el grito sagrado.
El mismo Guerrero, en faceta defensiva, perdió infantilmente el balón que lo aprovechó a la perfección Pogba que asistió a Giroud para que Mbappé, con el arco a su merced empujara el balón a la red y marcar el 1-0.
Francia jugó con la desesperación de Perú, sobre todo en el complemento, y además pudo por momentos duplicar el resultado. Gareca realizó cambios ofensivos para llegar al empate, sin embargo los “blues” se agruparon defensivamente sin presentar fisuras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password