Repasá los goles de la segunda fecha de la Superliga

Compartí esta noticia !

Culminó la segunda fecha de la Superliga Argentina con 26 goles en 13 partidos, promediando 2 goles por encuentro. La jornada comenzó el viernes con la victoria del ahora líder  Rosario Central, en Córdoba, ante Talleres por 1-0. Mientras que el lunes se cerró con dos encuentros; la derrota de Boca 2-0 ante Estudiantes de La Plata en el Centenario de Quilmes y el empate en Tucumán entre San Martín 1 Unión de Santa Fe 1.
El top 3 de los mejores goles lo convirtieron:
1: Ricardo Noir: El delantero de Atlético Tucumán marcó un gol olímpico para el empate de visitante 1-1 ante Defensa y Justicia.
2: Martín Bravo: El mediocampista de San Martín de San Juan tuvo firmeza y precisión para culminar una buena maniobra individual de su compañero, Claudio Mosca.
3: Matías Pellegrini: El pibe de 18 años mostró atrevimiento y templanza para definir la victoria ante Boca.


Tanto River, San Lorenzo e Independiente – hizo su debut tras su periplo por tierras japonesas donde se adjudicó la Copa Suruga Bank – no pasaron de la igualdad ante Belgrano, Lanús y Newells, respectivamente. En tanto que Racing Club fue el único de los cinco grandes que logró sumar de a tres al vencer 2-0 a Vélez.
De esta forma quedó la tabla de posiciones jugado dos encuentros de la Superliga Argentina:

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Superliga: El "Pincha" le ganó a Boca y le sacó una tremenda racha

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin