[VIDEO] Tremendo accidente en el motociclismo misionero

Ocurrió el último domingo cuando una banderillera fue alcanzada por un motociclista en el circuito de Campo Grande, donde se desarrollaba la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista.


Afortunadamente Rosario Díaz Leal, de 12 años de edad, solo sufrió golpes y permanecerá en observación en el Hospital Samic de Oberá. Se disputaba la final del Fuerza Libre 350cc, cuando Néstor Fabián Morón y Juan Alberto Metmer ingresaron apareados en una de las rectas del circuito del municipio de Campo Grande y tras un contacto, ambos salieron despedidos de las pista, impactando uno de ellos sobre la auxiliar que estaba ejerciendo de banderillera.
Rápidamente, los tres involucrados en el accidente, fueron trasladados a unidad asistencial de la ciudad de Oberá. Luego de la tomografía computada se descartó cualquier quebradura y la joven solo tiene golpes, según el parte médico entregado por los organizadores. “Gracias a Dios no se rompió ningún hueso.
Está bien, está estable, se va a quedar hasta mañana internada en observación, por seguridad”, comentó Cristian Diaz Leal organizador de la competencia y hermano de Rosario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password