Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
Coronavirus: con 7 casos nuevos Misiones llegó a los 221 contagios
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El parte oficial del Ministerio de Salud Pública del martes (20/10) reveló 7 nuevos casos en la provincia. De esta manera en Misiones desde el inicio de la pandemia se confirmaron 221 contagios, de los cuales 52 son casos activos y 6 de ellos permanecen internados.
Además se informó de 1 nuevo paciente recuperado, con lo que la cifra de recuperados asciende a 165. Son 2028 personas las que permanecen en aislamiento domiciliario.
Casos nuevos: 7
- Paciente sexo masculino 31 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.
- Paciente sexo femenino 44 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Puerto Iguazú.
- Paciente sexo masculino 52 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.
- Paciente sexo femenino 41 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Garupá.
- Paciente sexo femenino 42 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.
- Paciente sexo masculino 41 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas
- Paciente sexo femenino 44 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.
Carga en recuperados: 1
Paciente 214- sexo femenino 23 años. San Ignacio. Reevaluada, negativo para PCR covid, pasa a recuperados.
