“El lugar donde uno está, dice cómo uno trabaja”, el reto de Herrera Ahuad en la toma de agua de Iguazú
El Gobernador visitó la planta potabilizadora que abastece de agua a Puerto Iguazú, con serios problemas para resolverlo, y se mostró visiblemente enojado por el estado de abandono del lugar.
Ayer por la tarde, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó la planta potabilizadora del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) para interiorizarse en la crítica situación de abastecimiento del agua en la ciudad, debido a la baja del río Iguazú, y en el marco de la puesta en marcha de un plan de contingencia.
El mandatario provincial se mostró visiblemente enojado por el estado de abandono en que encontró la planta, encargada de abastecer del líquido vital a los iguazuenses pero que tiene serios problemas para hacerlo.
“El lugar donde uno está, dice como uno trabaja, es así nomás”, sentenció Herrera Ahuad ante los presentes luego de remarcar que hace falta “limpiar, cortar el pasto, hay que pintar, un montón de cosas” en la planta.
“No podemos tener cosas improvisadas”, se quejó el primer mandatario en un video compartido por la periodista local Pamela Leite y que rápidamente se hizo viral.