Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
El Frente de Izquierda y otras organizaciones desarrollaron un acto por el día Internacional de las y los trabajadores
Este 1ro de mayo, a 135 años de la condena a los mártires de Chicago, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizó un acto obrero en Posadas en consonancia con el acto que convocó el FIT-U a nivel nacional.
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este 1ro de mayo, a 135 años de la condena a los mártires de Chicago, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizó un acto obrero en Posadas en consonancia con el acto que convocó el FIT-U a nivel nacional. Participaron otras fuerzas como Izquierda Socialista y Razón y Revolución.
Virginia Villanueva, segunda candidata a diputada provincial, trabajadora de salud jubilada, saludó la lucha de los trabajadores de salud de Neuquén y exigió la estatización bajo control obrero del laboratorio mABxcience, propiedad de Hugo Sigman y denunció como el gobierno nacional de Fernandez prioriza la propiedad y los negociados capitalistas a costa de la salud de las y los trabajadores.
Lia Fernandez, primera candidata a concejala de Posadas, denunció el ajuste en salud y educación que vienen llevando adelante el gobierno renovador y el gobierno del Frente de Todos, remarcando que los hospitales y las escuelas son sostenidas por los trabajadores, a pesar de las políticas fondomonetaristas de la provincia y el país.
Llamamos al pueblo trabajador a apoyar esta construcción de una alternativa obrera a los sucesivos ataques del oficialismo y la oposición.
