Juan Schiaretti felicitó a Mauricio Macri por la victoria en Córdoba
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El gobernador dijo que trabajará por la reorganización nacional del PJ; Cambiemos sacaría unos 20 puntos de ventaja
Antes de que estén los resultados oficiales, el gobernador Juan Schiaretti -junto a los candidatos del peronismo- reconoció el triunfo de Cambiemos en este distrito que, sería por unos 20 puntos, una diferencia mayor a la de las PASO.
Contó que felicitó al presidente Mauricio Macri por su triunfo en Córdoba a través de un mensaje de texto. “Me agradeció”, dijo, e insistió en que la elección nuevamente fue “polarizada” y “nacionalizada”.
“Hoy queda definitivamente dejado de lado el ciclo que encarnó Cristina Kirchner. Nueve de diez cada cordobeses le dijimos «basta a la discriminación». El peronismo de Córdoba junto al que expresan otros compañeros de otras provincias debe reorganizarse”, indicó.
Planteó que el justicialismo que viene “debe ser moderno, federal, republicano, un justicialismo que defienda la división de poderes que busque más el consenso que los disensos -agregó-. Todo eso para iniciar un ciclo de crecimiento, de baja de la inflación, de creación de empleo, reducción de la pobreza y un nuevo federalismo”.
Aseguró que seguirá “trabajando” por Córdoba junto a todo su equipo y defendiendo los derechos y los recursos que le corresponden a la provincia.
Unión por Córdoba se adjudicó la tercera banca de las nueve que renueva la provincia, pero hasta que no se conozcan los resultados oficiales hay incertidumbre sobre si será para el kirchnerista Frente Unión Ciudadana, que lleva a Pablo Carro como candidato.
