A pedir de Homero: Donuts Tasty, de la feria a la franquicia 

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Por Guadalupe Blanco. Es imposible caminar por el centro de Posadas y no ver Donuts Tasty. Por la calle San Lorenzo a la altura de Rioja, emerge un local colorido, prolijo. Parece salido de Pinterest. Cuando abrieron sus puertas el 1 de junio ya había una larga fila de clientes esperando para comprar su producto estrella: las donas. 

Donuts Tasty nació hace siete años como un proyecto impulsado por Belén Gamarra. Mientras estudiaba en la facultad, comenzó a vender donuts a pedido entre sus compañeros. El producto fue ganando fama y pronto la producción se trasladó a la cocina familiar. Continuaron la expansión participando en ferias y en 2020 dieron un salto importante con un local en el Hipermercado Libertad y además cuentan con una fábrica para sostener la producción. 

Hoy, su hermana Gimena Gamarra está al frente del nuevo local en el microcentro, consolidando el crecimiento de esta marca misionera. 

El equipo está formado por diez personas y la comunidad que los sigue en redes supera los 37 mil seguidores

La apertura del nuevo local en pleno centro de Posadas no es casualidad: es el resultado de un crecimiento sostenido y de una marca misionera que hace las cosas bien. 

Con una identidad visual sólida, procesos de producción estandarizados y una comunidad fiel que los respalda, Donuts Tasty ya se posiciona como el nacimiento de una franquicia misionera. Su crecimiento sostenido, presencia estratégica y visión a largo plazo confirman que Donuts Tasty no solo comercializa un producto: construye una marca con visión de futuro. 

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin