A tono con la crisis, la Feria Forestal congeló precios y hace fuertes descuentos a firmas misioneras

En épocas de crisis hay que saber encontrarle la vuelta a los negocios para que no decaigan. En la Feria Forestal, la muestra que se convirtió en la exposicion señera del sector, decidieron congelar los precios y hacer descuentos a los expositores misioneros.
De tal forma que aquellas empresas que deben encarar el costo de armar un stand puedan encontrar valores más acomodados. La Feria también gana porque apunta a crecer y a sumar cada año más empresas que exponen, más público visitante y más negocios que se realizan, también.
Según datos difundidos hoy por los organizadores de la Feria Forestal, ya se vendieron el 65 por ciento de los stands de esta muestra que reunió en su edición pasada a más de 200 empresas de distintos rubros: maquinaria, aserraderos, muebles, servicios financieros y hasta artesanías.
Josué Barrios Ledesma sostuvo que “hemos mantenido los valores de los stands a los de octubre de 2016, como un respaldo para que puedan potenciar sus negocios”. Es decir, ya el año pasado la muestra también había congelado los valores. En todo este tiempo, la inflación acumulada superó el 50 por ciento desde octubre del 2016. Sin dudas, “congelar” los valores en términos nominales implica un descuento importante en valores reales.
Barrios Ledesma también explicó que “como fomento al valor agregado, las empresas misioneras fabricantes o industrializadoras de madera, metalúrgicas y de alimentos, cuentan con un programa especial por el cual abonan sólo el 50 por ciento del valor del stand”.
 
 
 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password