Actividades físicas y de esparcimiento continúan en cuarentena

Así lo determinó el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad a través de su cuenta de twitter “considero que debemos esperar”. El mandatario fue tajante ante las solicitudes de diferentes rubros vinculados a la actividad física para reactivarse “por ahora no se habilita a caminatas y salidas”.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio provocada por el Covid – 19, continuará en la tierra colorada, a pesar que en gran parte de territorio nacional la población podrán acceder a salidas “administradas” de recreación hasta 500 metros de sus domicilios por el espacio de una hora diaria.

El presidente Alberto Fernández había anunciado ayer que esta sería una de las medidas para flexibilizar la cuarentena, aunque también señaló que cada gobernador sería quien adaptaría la nueva etapa de cuarentena a cada situación sanitaria y social en particular.

Hoy Misiones tiene más de mil casos en aislamiento preventivo producto de su regreso a la provincia en las últimas semanas lo que implica un esfuerzo en su control diario desde la seguridad y lo sanitario”, apuntó en la red social del pajarito.

De esta manera, los ciudadanos misioneros quedan exentos de salidas recreativas y actividades físicas y esparcimiento en la tercera etapa de aislamiento social, denominada “administración de la cuarentena”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password