AFIP abre vacantes laborales ¿Qué se necesita para ingresar?

Compartí esta noticia !

La Administración Federal de Ingresos Públicos, tiene vacantes abiertas con estabilidad laboral y altos salarios.

Uno de los organismos públicos más deseados a la hora de ingresar a trabajar, sin dudas es la Administración Federal de Ingresos Públicos, por su estabilidad y sus salarios. Ahora están disponibles vacantes en diferentes puestos, por lo que explicamos los requisitos que suelen exigir, además del estimado del salario actual que se otorga a los empleados en diferentes áreas.

La entidad permite que los interesados puedan enviar un CV en cualquier momento de la semana, mediante la plataforma online o la app “Mi AFIP”. Esta es el área de selección de personal, la cual tiene su propia sección en la web oficial. Los interesados necesitan contar con su clave fiscal, para dejar su hoja de vida en la web.

En caso de no contar con clave fical, se puede escanear un código QR en la pantalla, descargar la aplicación “Mi AFIP”, para postularse.

El organismo aclarara que “no utiliza medios alternativos de difusión, gestores ni intermediarios”, para los puestos laborales, el único canal por medio del cual publican los mismos, es el sitio web oficial.

¿Cómo subir un curriculum en la AFIP?

Solo se puede subir un CV mediante los sistemas mencionados, realizando los siguientes pasos:

1-Desde la sección “selección de personal” en la web de AFIP, ingresar en la opción enviar CV.

2-Completar datos personales solicitados.

3-Aclarar la disponibilidad horaria.

4- Completar si cuenta o no con licencia de conducir, además del tipo de vehículo propio (siempre que se cuente con estos).

Te puede Interesar  Golpe a la soja en negro: la Afip decomisó casi 400 toneladas en Misiones

5-Indicar si se posee una enfermedad o discapacidad.

6-Completar el formulario de formación académica y experiencia laboral.

7-Confirmar los datos y enviar el CV.

El salario que brinda AFIP

De acuerdo a lo publicado en Glassdor, el sitio que permite comparar los salarios entre empleados, empresas y organismos, “el sueldo promedio de AFIP ronda los $363000 para el puesto de abogado”.

En este organismo se suelen requerir conocimientos administrativos, bancarios, abogados, actuarios, programadores y expertos en ciberseguridad.

De acuerdo a la Base Integrada de Empleo Público, coordinada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, hay 15 dependencias que pagan salarios brutos superiores al millón de pesos, una de ellas es la AFIP.

En 2022 la AFIP se mantuvo como el tercer organismo con sueldos altos, por detrás de Nucleoeléctrica Argentina SA y UESTEE (Unidad Especial de Transmisión de Energía Eléctrica).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin