Afirmación Peronista también propone candidatos para la renovación de autoridades del PJ misionero

En marzo de este año vencen los mandatos de las autoridades provinciales del Partido Justicialista, por ello de cara a los próximos comicios comienzan a organizarse los espacios peronistas. Aún no tiene fecha las internas y se estima que en la semana que viene habrá un comunicado desde la casa partidaria.
Luis Acosta junto a Medaglia Gustavo, del espacio Afirmación Peronista afirman que “la gran asignatura pendiente es reconstruir el peronismo misionero”.
Afirmación peronista convoca a todos los compañeros y compañeras de misiones, que quieran volver, a que se acerquen que serán recibidos con los brazos abiertos. De esta casa salió un gobernador, un caudillo del peronismo de misionero, julio cesar humada quien gobernó misiones, entre 1987 y 1991. La casa nunca cerró sus puertas en pos de un peronismo unido, ese siempre fue el objetivo principal, ni sectarios, ni excluyentes “Sabemos dónde estamos parados pero no podemos quedarnos quietos, tenemos que dar lo mejor de nosotros para el pueblo misionero, abandonando los personalismos, aportando ideas y escuchando a cada afiliado del PJ.” Enfatizo Medaglia. Necesitamos ser más solidarios, porque cuando más difícil se pone la situación producto de nuestros históricos enemigos de la patria es cuando más unidos tenesmos que estar.
Aspiramos a que la conducción del Partido Justicialista abra la fecha de internas con el actual padrón electoral de afiliados. Esa es la asignatura pendiente que todo el justicialismo misionero está esperando, nosotros estamos dispuestos a competir en las internas con mucho peronismo, perfilando así a nuestros mejores soldados del amplio espacio democrático que nos nuclea en afirmación peronista, agrupación histórica, centrada en los principios que nos legó el general Perón y la compañera Evita: justicia social, independencia económica y soberanía política como objetivos impostergables e indiscutibles. Para esto estamos trabajando en cada municipio de nuestra hermosa Provincia, con seriedad, sin promesas ni demagogias y mucho menos aliados a los caminos cortos de la política negociando a espaldas del pueblo. Nuestro espacio llama a todos los peronistas para que entre todos podamos decidir quién será el que mejor represente, no solo nuestra ideología sino también los intereses de todos los afiliados.
El peronismo es un gran movimiento que se nutre de jóvenes como todos los que hoy están participando para que la argentina sea justa libre y soberana. Nosotros los jóvenes somos el presente y los que debemos formar el futuro, ya no podemos seguir siendo meros espectadores de la realidad, sino que debemos ser protagonistas de ella. Finalizo Medaglia
LOS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS EN AFIRMACION PERONISTA. LOCAL DE FELIX AGIRRE ESQUINA URUGUAY. POSADAS MISIONES

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password