Aguas Misioneras presentó su nuevo spot en el que resume los logros de sus dos unidades de negocios

Compartí esta noticia !

¿Se puede gestionar bien una empresa estatal? Aguas Misioneras S.E. intenta demostrar que sí. Que lo público también puede ser bien manejado, con crecimiento y un criterio innovador, como es el caso de AMSE.
La empresa acaba de presentar un spot institucional en el que resume, en apenas 36 segundos, los principales logros de sus ocho años de gestión. Con sus dos unidades de negocios: Aguas de las misiones, la marca de agua que compite con las grandes y ya se vende en 17 provincias (1,5 millones de botellas por mes).
Y la Unidad Ejecutora, quizás la más importante. Por la cual se está valorizando económicamente uno de los principales recursos que tiene la provincia de Misiones: el agua.
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La industria forestal de Argentina y la región se reencuentra en el 142° Congreso Maderero

1 thought on “Aguas Misioneras presentó su nuevo spot en el que resume los logros de sus dos unidades de negocios

  1. El agua es indispensable para nosotros y lamentablemente la mayoría de la gente no tiene conciencia que algún día se va a terminar por nuestras actividades. Pienso que lo mejor es el control sobre esto. Muchas felicidades y éxitos.. gracias!!

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin