Aguicons: oficinas y departamentos para atender una exigencia premium

La bahía El Brete fue testigo de la apertura de otro desarrollo inmobiliario que comenzó a crecer hace 24 meses y cuyo desarrollo transitó la pandemia. En una velada casi veraniega abrió sus puertas la torre Aguicons, que combina oficinas y departamentos a minutos del centro posadeño, con una inmejorable vista del imponente río Paraná. 

En cada desarrollo que hacemos prevemos siempre la compra de materiales para poder sobrellevar los problemas de inflación y entonces poder hacer frente a lo que es la mano de obra”, explicó a Economis Jorge Omar Aguirre, propietario del proyecto Aguicons, quien además destacó que, por estos motivos no tuvieron inconvenientes de ejecución y alcanzaron la implementación del proyecto en tiempo y forma, incluso en lo que respecta a la venta de las unidades de departamentos para viviendas.

La torre Aguicons es un edificio de departamentos premium con distintas funcionalidades que van desde unidades en suite con distintas superficies, pasando por semipisos de 150 m2 y hasta un dúplex de 200 m2. Todos ellos con espacios amplios y vistas panorámicas, a lo que se suman los servicios de salón de usos múltiples, solariums, servicios de cámara de seguridad. 

Además, en el cuarto y quinto piso dispone de oficinas amplias y confortables, pensadas para ser ambientes de trabajo en bienestar y comodidad. 

Hall de acceso con detalle en categoría

Unidades funcionales con un excelente nivel de terminación 

Cámara de seguridad las 24hs. 

Puerta de ingreso con tarjeta magnética

2 ascensores con cabinas y puertas automáticas en chapa de acero inoxidable, piso de granito y visor digital 

Pisos de porcelanato 

Pintura látex para exterior 

SUM con parrilla, salón de usos múltiples y terraza al aire libre.

La incorporación de domótica como ventaja diferencial y novedad está presente en algunas unidades de vivienda y en el 100% del área de oficina, prevista para la totalidad de los servicios y desarrollado de forma independiente por Aguicons. Entre ellos, luces, aire acondicionado, televisores y seguridad. 

Cabe destacar que actualmente la domótica aporta soluciones dirigidas a todo tipo de viviendas y oficinas. Actualmente, existen más funcionalidades por menos dinero, más variedad de producto y, gracias a la evolución tecnológica, son más fáciles de usar y de instalar. 

En estos casos, las amenities serán diferenciales, contacto con pileta, parrilla, zoom, zonas para niños, entre otros. En relación a este tipo de servicios, y específicamente los solariums divididos, Aguirre expresó que “la pandemia nos enseñó a convivir de una forma distinta”, argumentando los condicionantes respecto de algunas cuestiones de diseño.

Proyectos en puerta.

Aguirre explicó a Economis que, en este momento, trabajan en el desarrollo de otras dos torres. “Se trata de edificios con 22 y 16 pisos respectivamente, ambos para viviendas. A su vez estamos trabajando ya en la etapa de diseño y próxima ejecución en un edificio con características más loft “.

El emplazamiento de estos proyectos aportan al crecimiento urbanístico de la ciudad, que cada día cuenta con más edificios que se suman al paisaje urbano de Posadas. Esto también se traduce en la generación de trabajo genuino, tanto de manera directa, como indirecta. “Hoy tenemos la posibilidad de brindar trabajo digno a 150 familias de forma directa, más allá del efecto derrame que genera la actividad”, sentenció Aguirre. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password