Ahora Papá: hasta seis cuotas y reintegros

Compartí esta noticia !

El gobernador Hugo Passalacqua anunció que para el Día del Padre, estará vigente el “Ahora Papá”, los días viernes 14 y sábado 15 de junio, con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro y reintegro del hasta 20% del valor de la compra.

Los Ahora Especiales son un fuerte estímulo para el consumo y en momentos como este, con la demanda deprimida, significan una fuerte inyección a la economía. El año pasado, entre todos los especiales, hubo ventas por 2.213.756.787,85 pesos.

El programa “Ahora Papá” busca incentivar el consumo local y ofrecer beneficios económicos a las familias de Misiones en una fecha tan especial. Con esta medida, se espera que los comercios locales registren un aumento en sus ventas, mientras que los consumidores puedan acceder a productos con condiciones financieras favorables.

Los interesados en aprovechar estos beneficios deberán realizar sus compras en los comercios adheridos, utilizando tarjetas de crédito del Banco Macro. El reintegro se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito, y el tope del beneficio será determinado por cada comercio participante.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Repro aumentó a 18.000 a sectores críticos en abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin