Coronavirus, DEPORTES

Ahora sí, a pescar

Ahora sí, a pescar
Compartí este articulo en:

Posadas aprobó el “protocolo de actuación sanitaria para la pesca deportiva”. Serán cuatro los lugares específicos en los que se podrá llevar adelante la actividad de lunes a domingos de 8 a 18 horas.

De esta manera, los sitios habilitados por la municipalidad de la capital misionera son:

* Costanera Oeste: desde Tambor de Tacuarí hasta Blas Parera.
* Costanera Este: desde el muelle de pescadores del balneario El Brete hasta la rotonda de la avenida Roca.
* Costanera Este: Cabecera del puente.
* Muelle del club de pesca y náutica Pirá Pytá.

Asimismo, el municipio indicó extremar las medidas preventivas y de seguridad sanitarias, tendientes a evitar la propagación del Covid – 19, como así también la proliferación de la epidemia del Dengue.

Por otra parte, ratificó el cronograma de las actividades habilitadas por la comuna, a fin que los vecinos contemplen cada una de ellas:

·       Running

* Lunes, martes, jueves viernes: 08:00 a 18:00

* Miércoles, sábado, domingo y feriados: 08:00 a 10:00 hs

* Lugares habilitados: Costanera este (desde Urquiza hasta la cabecera del Puente Internacional) y el acceso oeste (avenida Ulises López desde la rotonda del aeropuerto hasta el puente de la avenida Blas Parera)

·       Bicicleta recreativa

* Lunes, martes, jueves y viernes: 12:00 a 18:00

* Lugares habilitados: Costanera este (desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi) y Costanera Oeste (desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz).

·       Caminatas recreativas

*Sábado, domingos y feriados para todas las edades: 11:00 a 17:00 (se permiten niños con bicicletas acompañados de sus padres).

*Miércoles únicamente mayores de 60 años: 13:00 a 17:00

* Lugares habilitados: Costanera este (desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi) y Costanera Oeste (desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz).

·       Deportes Federados

Se permite los entrenamientos en establecimientos específicos o clubes bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados. Las actividades físicas habilitadas son las prácticas y entrenamientos de motocross, atletismo, futsal CAFS, tenis de mesa, tiro con arco, vela, natación social, patín, artes marciales variadas, pelota paleta, canotaje, voleibol -indoor, beach volley, golf, lucha olímpica, gimnasios, pilates y centros de musculación.

Además están autorizados las prácticas y entrenamientos de fútbol, padel, squash, kitesurf/windsurf, marcha nórdica, clases de equitación, enseñanza de básquetbol en club, tenis al aire libre, tiro deportivo y actividades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Cómo también están habilitados: ciclismo de montaña y de pista. Que se podrá practicar en toda la extensión de la costanera este y oeste.

En los predios al aire libre la actividad será de 08:00 a 18:00 y en los establecimientos cerrados de 08:00 a 20:00.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*