Al mejor estilo Breaking Bad: cultivaba marihuana en el patio de su casa en Posadas

Compartí esta noticia !

Por medio de las pesquisas que realizan los agentes antinarcóticos de la Policía de Misiones, se allanó una vivienda de la calle Juan Ambrosetti de Posadas, donde la fuerza secuestró 19 plantas de marihuana, las cuales dieron un aforo aproximado de 18 millones de pesos.

Los uniformados realizaron investigaciones relacionadas a un robo ocurrido días atrás en Garupá, y en ese contexto detectaron que en una vivienda de la calle mencionada habría una plantación de marihuana, por lo que adquirieron la orden de allanamiento correspondiente por parte del Juzgado Federal de Posadas.

En consecuencia, la Policía ingresó al inmueble con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), donde secuestraron las plantas que se encontraban en el patio de la casa. Las mismas fueron sometidas al narcotest, arrojando resultados positivos para cannabis sativa.

Finalmente, lo secuestrado fue llevado hasta la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia. En cuanto al dueño del inmueble y al inquilino, ambos fueron notificados de la causa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se arrojó de una camioneta al advertir el control de la Fuerza y abandonó una carga de 3.516 kilos de marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin