Alem y Cerro Azul sufrieron un feroz temporal que dejó personas heridas: Herrera Ahuad recorre el lugar

Compartí esta noticia !

Así como hace unas horas fue en Posadas, ahora el temporal se ensañó con Leandro N Alem, con fuertes ráfagas de viento y lluvia durante toda la noche, que provocaron voladuras de techo y muros caídos, además de pérdidas materiales. Hay varias personas heridas aunque ya fueron asistidas y no corren peligro.

Bajo la lluvia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se hizo presente en Alem en las primeras horas de la madrugada para supervisar las tareas de protección y reparación. Junto al intendente electo, Matías Sebely y bomberos voluntarios, comenzó la recorrida por los barrios más afectados, Barrio Alfa kilómetro 40, Barrio Centro ruta 14 zona YPF y barrio La Forestal. 

El Gobernador ya dio las primeras instrucciones de los materiales necesarios de forma urgente en el lugar.

Al mismo tiempo, un tornado afectó decenas de casas en Cerro Azul. El meteoro causó voladuras de techos de viviendas y empresas, como también produjo la caída de postes y cables, columnas de alumbrado público, árboles y hasta la caída de la torre de la antena de la radio local.

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, encabeza el comité de crisis para asistir a los damnificados junto a empleados municipales, bomberos voluntarios y Policía provincial.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se desarrolla en Alem el “Encuentro sobre Políticas de Estado en materia de Género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin