Alem ya vive la vuelta de la Fericoop

Compartí esta noticia !

Pese a la copiosa lluvia que de a ratos se precipitaba sobre la ciudad, desde las 18 horas los vecinos de Alem se dieron cita en el complejo polideportivo municipal Dr. Ricardo Balbín con marcado entusiasmo al ver regresar después de un impasse de ocho años a la Feria de Cooperativas (Fericoop) que se había metido hace mucho en la identidad de los alemnenses pero que los gobiernos municipales anteriores no llevaron adelante.

Cerca de las 20;30 el intendente Matías Sebely, subió al escenario mayor para dar oficialmente la bienvenida a decenas de expositores locales y de distintos puntos de la provincia y agradeció a los mismos por su participación en esta muestra.

En ese sentido Sebely ponderó las bandas de música locales, que mayormente muestran presencia de jóvenes diciendo que “uno de los objetivos que tenemos también es mostrar este gran talento de nuestra juventud” expresó el jefe comunal.

Asimismo hizo subir al escenario a su equipo de gobierno que lo acompañaba y puso de manifiesto la labor del presidente de la comisión organizadora, Sebastián Saraceni y los miembros que lo acompañaron en esta 11° edición dejando “formalmente inaugurada la Fericoop 2024”, remató.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Procrear: anuncian descuentos hasta el 20% en materiales para los adjudicatarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin