Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Alerta comercio: brotan las lojas tax free en la frontera

El dólar alto calmó las asimetrías con Paraguay y provocó incluso que compradores guaraníes y de Brasil volvieran a cruzar la frontera para comprar en Misiones. Pero el flujo fronterizo es impredecible y el temor a la reacción de Brasil está justificado: las lojas tax free comienzan a brotar como hongos a pocos pasos de las ciudades misioneras que no pueden competir con productos de primera línea y sin impuestos. 

Este martes se inauguró una Loja Free en Porto Maúa, frente a Alba Posse y allí, los empresarios dueños de la franquicia, anunciaron que en el segundo semestre se inaugurará el próximo en Porto Xavier, frente a San Javier y donde se proyecta un puente que una ambas orillas con una inversión brasileña inicial de 500 millones de pesos. 

Durante la inauguración del Duty Free en Porto Mauá, frente a Alba Posse, el alcalde de Porto Xavier, Vilmar Kaiser, el secretario municipal de Desarrollo, Turismo y Mercosur Ovídio Kaiser y el director de turismo Alexandre Figueiredo, se reunieron con los directores del Grupo Liberty, los brasileños Rafael Caminatti y Aélcio Caminatti, Helio Fernando Lietke, quien es argentino y el uruguayo Rodrigo Dias Coll.

En la reunión, los empresarios confirmaron la inversión y la apertura de una “Free Shop” en la ciudad de Porto Xavier, a principios del segundo semestre de este año, como se anunció previamente.

Liberty Group ya tiene lojas tax free en Jaguarão, Mauá y pronto en Porto Xavier, en Rio Grande do Sul, y la apertura de otras tres tiendas también está prevista en las ciudades de Foz do Iguaçú, Barracão y Santo Antônio do Sudoeste, en el estado de Paraná.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE