AMMK invita a emprendedoras a una charla sobre ¿Cómo liderar tu marca?

Asociación Misionera de Marketing presenta a Rita Galmarini en su ciclo de eventos abiertos.

La Diseñadora Gráfica y Técnica Superior en artes visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se especializó en un tema muy interesante como el Branding. Para ello se formó en diferentes casas de altos estudios, fuera y dentro del país. Cuenta con una importante experiencia y asesora a empresas a través de su consultora Publi SI. Es Co-fundadora y CEO en PubliSí, Estudio de Branding, Diseño y Comunicación.

El Branding es el proceso de construcción de una marca, y de ello dependerá su correcta inserción al mercado y el éxito comercial de la empresa. El objetivo principal del branding es extender la marca de la empresa en el mercado, posicionarla y ubicarla en la mente de los consumidores.

Cada persona entiende a las marcas de una manera distinta dependiendo de su contexto social, cultural, económico y, especialmente, de su experiencia con la compañía que se encuentra detrás. Conocer el poder de tu marca resulta clave para transformar la marca desde adentro. De esto se va tratar la charla de Rita Galmarini.

Organiza esta charla la Asociación Misionera de Marketing, con el apoyo del Colegio de Diseñadores Gráficos y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones. La cita será el jueves 19 de mayo a las 19hs a través de la plataforma zoom. La entrada general tendrá un costo de $800. Estudiantes $500 y socios de Ammk, Camem, CDGM sin cargo.

Inscripciones al cel: +54 9 376 472-4892 o ingresando al sgte link https://forms.gle/32FcuTPC6CvvJumJA

Este ciclo de charlas abiertas al público es una acción más de la Asociación que interactúa habitualmente con la sociedad misionera con el objetivo de hacer un aporte de valor con profesionales del medio. Para conocer más sobre la Asociación o hacerse socio visite la página www.ammk.com.ar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password