Anuncian obras por más de 600 millones para arroyo que recorre varias chacras de Posadas

Las obras del arroyo La Chancha comenzarán en 90 días y tendrán un plazo de ejecución de 18 meses. El acuerdo fue firmado por el intendente, Joaquín Losada, y Pablo Bereciartúa, subsecretario de Recursos Hídricos de Nación.

Esta mañana el intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto Pablo Bereciartúa, subsecretario de Recursos Hídricos de Nación, anunciaron la financiación de la obra del arroyo La Chancha cuyo curso recorre varias chacras muy pobladas de la ciudad.

 

Además el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, firmó convenios específicos con dos localidades de la provincia de Misiones por un monto superior a los 68 millones de pesos.

Con la localidad de Oberá firmó con el intendente Carlos Alberto Fernández un convenio por 32.550.038,69 pesos para mejorar calles y avenidas en el municipio. Además de realizar una intervención en el sistema vial gunther, sistema pluvial Puerto Nuevo, sistema pluvial Italia, y en el sistema pluvial 9 de Julio etapa 1.

Por otra parte, con el intendente de Candelaria, Daniel Omar Luna, firmó un convenio para realizar una nueva infraestructura vial de pavimento, cordón cuneta y pluviales para 32 cuadras de la trama. El monto total es de 36.157.942,92 pesos.

Además se entregó la No Objeción Técnica para el financiamiento de la obra de mejoramiento de red vial y peatonal entorno reducciones jesuíticas de San Ignacio a su intendente Esteban Romero. El objetivo de la misma es desarrollar turísticamente la localidad. Cabe recordar que en 1991 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password