Coronavirus, LA PROVINCIA, Otras Noticias

Apóstoles implementa nuevas medidas para detener el avance de contagios de Covid-19

Apóstoles implementa nuevas medidas para detener el avance de contagios de Covid-19
Compartí este articulo en:

Frenar la ola de contagios de Covid-19 es el desafío que tiene hoy tanto el país como la provincia y la ciudad Capital de la Yerba Mate. Por tal motivo, se informan nuevas medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

En ese sentido, los locales comerciales permanecerán abiertos hasta las 21:00 hs., exceptuando los bares, restaurantes, heladerías, kioscos y Maxikioscos quienes podrán atender hasta las 02:00 hs.

Se recomienda que eviten salir de sus hogares y utilicen el servicio de Delivery.

En el caso de los espacios públicos y de recreación, la Plaza de los niños (ubicada por Av. 9 de Julio entre Maipú y Pellegrini) y la Casa del Mate se mantendrán cerrada por una semana.

Por su parte, el Parque Centenario se encontrará inhabilitado durante el fin de semana (sábado 09 y domingo 10 de enero)Finalmente, las caminatas deberán realizarse únicamente por el circuito de las cuatro avenidas hasta las 21:00 hs.

Solicitan que, en el caso de realizar dicha actividad en pareja, eviten compartir las botellas de agua.

Se recuerda a la comunidad que ante la pandemia del Coronavirus, se encuentra habilitado un número exclusivo para que se comuniquen ante cualquier aparición de síntomas. De esta manera podrán comunicarse a través de Whatsapp a través del número 3758-512043.

Se recomienda NO salir de sus casas si no es necesario. Se solicita seriedad y responsabilidad al momento de la comunicación.

El distanciamiento social solo funciona si todos participan, y disminuir o prevenir la propagación del virus salvará vidas. Todos son responsables de proteger a aquellos que corren mayor riesgo.

Medidas como el distanciamiento social y el uso de barbijo parecen inconvenientes, pero son la mejor manera que tenemos para proteger a los miembros de cada familia, amigos y vecinos que son más vulnerables.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*