Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Arce acompañó el P.A.S. Interior en Garuhapé

Arce acompañó el P.A.S. Interior en Garuhapé

Compartí esta noticia !

Este martes el Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó una nueva edición del Programa Asistencia Solidaria Interior en el BOP 27 de Garuhapé.

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al coordinador Kike Parra y el intendente Gerardo Smith recorrieron este martes el operativo del P.A.S. Interior de Vicegobernación en el BOP 27 de esta localidad con atención y servicios para los garuhapenses.

En la oportunidad Arce remarcó la importancia del relevamiento previo a cada operativo “que nos da la posibilidad de conocer las necesidades, que no son las mismas en cada localidad, y eso nos permite reforzar algunos de los servicios o las atenciones.”

“Este operativo”, continuó el Vicegobernador “es una manera de acercar la atención médica a los vecinos de los Municipios y también una posibilidad para nosotros como funcionarios circunstanciales, de poder conocer las distintas realidades. “

Acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce, el coordinador Kike Parra, el intendente Gerardo Smith, el Pte. del IPS Lisandro Benmaor, la Ministra de Acción Cooperativa Karina Aguirre y la Pta. del Parque del Conocimiento Claudia Gauto y la subsecretaria de Comercio e Integración María Eugenia Quiroga.

En un breve acto se entregó la matrícula por parte del Ministerio de Acción Cooperativa a la Cooperativa de Trabajo Limitada Garuhapé con Todos Limitada que se ocupan de la limpieza de la Gruta India, y se firmó con el Municipio el convenio con el Banco de la Mujer.

Este martes se hizo entrega de barbijos y pañales por parte de la Vicegobernación, un botiquín del IPS, kits mobiliarios para 3 extensiones aulicas por parte del IPLyC.

Estos operativos se desarrollan en todo el interior de la Provincia, y no han cesado en su actividad en ningún momento, ya que gracias al cumplimiento de los protocolos es posible seguir brindando la atención y prestando los servicios en los Municipios.

Te puede Interesar  Arce acompañó actividades por el día internacional de lucha contra el cáncer de mama
Compartí esta noticia !

Categorías

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE